jueves, 11 de octubre de 2012

de a quien le dolía llorar...

Me duele recordar
La ultima vez que me tope contigo
Me negué irreverentemente
No quería ceder
No quería aceptarlo
¡Que vergüenza me das!
y no se porque...


Si sos tan:
necesaria
tan natural


Pero tan inoportuna muchas veces.


De pequeño era común encontrarte
Te llamaba, sobre cualquier motivo
No ocupabas tocar la puerta
Siempre estaba abierta.


Pero crecí, y comencé a negarte
comencé a quererte pero a lo lejos.
Hubo oportunidades,
las desaproveche....
¡que insensato!
  

Una noche de marzo; recuerdo bien
Fuiste mi aliada, te llame a gritos
te necesitaba...
Y que hermosa ¡viniste de inmediato!
sin pedir explicaciones,
sin reclamos...


Me acompañaste por horas,
No pensé que me acoplaría a ti
Me arrullaste con tu canto,
acariciaste como nunca mis mejillas.


Desde ahi jure, con la vista al cielo
con el corazón quebrantado,
pero con la cabeza en alto..
Recurrir a ti
sin miedo
sin vergüenza
sin decoro.


En la felicidad
En la emoción
En compañía
En soledad
En tristeza
En enojo
En rabia
En angustia
En alegría....


Fluirás en mi ser, sin torpeza
Juro amarte, 
Benditas lagrimas
Bendito Llanto...













No hay comentarios:

Publicar un comentario