domingo, 28 de octubre de 2012

de quien le gustaba pensar realidades...






En realidad....

Ni siquiera siento temor,
apenas y rosas mi piel
me siento listo
puedes enfrentarme cuando quieras....

Si me aterra, y cala hondo en mi un frío
ignorar; cuando, donde y como....
Quizá te atrevas actuar en mi soledad
y en realidad no me extrañaría....

Tan mortal como yo eres,
¿y de que te jactas?
¿porque actúas tan cobarde?
¿si no eres mas que una herramienta?

A ríos impenetrables te han comparado;
y eres mas débil que una gota de olvido
mas frágil que el soplo de una vela.
Eres sin duda el hazme reír de lo superior, de lo inexplicable.

Delante de ti me postro;
con mis palmas sosteniendo mi cabeza
y mi vos que por ratos se me quiebra
y meciendo mis pies en el vacío.

Ni te respeto; ni te admiro
De tu rostro me burlo
Sin el mas mínimo temor
sin el mas mínimo...
asco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario