sábado, 10 de noviembre de 2012

de un lobo que danzaba con la luna...

Cuando la luna sale de día
Dibuja en mi rostro una sonrisa
Dueña de sorpresas
La mágica ilusión de todo lo creado

Desprende de su rostro luz,
tanta luz que alumbra
miles de caminos
miles de historias
miles de personajes.

No se bien su nombre
y apenas se donde habita.
Su camino obligatoria mente lo entrelazo al mio
seria imperdonable no amarla, no soñarla.

Su felicidad está en todo el bien que le hace al mundo
Su vocación es; movida por el amor,
la enseñanza pura del corazón, del alma.

La luna hermanos míos, cuando se pronuncia
y se escucha su canto, paraliza mi respiración
interrumpe mi sueño, y me alegra la vista,
no puedo hacer menos que observarla.

Ignoro muchas cosas de la luna,
pero no me pesa lo que ignoro.
Vale mas para mi espíritu lo que si se de ella.
Cuando se quiere con el corazón, la luna no exige memoria, solo la espera.

No necesito fechas, no necesito motivos,
no necesito tiempo, no necesito explicaciones...

Quisiera ser un lobo, que aúlle siempre con la luna.
Que marche siempre con su sombra.
Un lobo agradecido, por su compañera la luna...

Que ese lazo nunca se rompa,
que la memoria nunca nos falle
preciosa luna...







No hay comentarios:

Publicar un comentario