sábado, 8 de diciembre de 2012

del miedo...


Quisiera correr tanto,
que mis pies nunca se agoten, no se gasten.
Llegar tan lejos
como lo permita el camino
Volverme transparente,
y solo con mis ojos el desfile observar
Con mi boca, solo callar...
pero conforme mas lo quiero, menos lo necesito
y esa contradicción, tan pesada
tan vaga...
Empeora la herida, la desgarra
y siento que retrocedo, me siento atado.

Y surgen preguntas...
pero no hay quien las responda
ni siquiera quien las formule...

Y surgen ideas...
aun cuando se ausenta quien las realice
quien las sugiera...

Y surgen miedos,
y si hay quien los sufra
si hay quien los entienda
si hay quien los viva...

Y el miedo a carcajadas
me señala
me observa
y me conoce...

Mas al miedo, no se le puede tener miedo
porque seria contradictorio
seria ilógico
Al miedo se le mira a los ojos
y se le cuenta hasta hasta 5
1...
2...
3...
4...
5...

Y desaparece, como la neblina mas débil
que ha conocido cualquier cerro..

El miedo es como ese enemigo
que debes tener mas cerca
es ese brazo izquierdo
que todos poseemos
y en momentos
nos estorba
pero que tanto necesitamos...


El miedo, cuando huye
cobarde y veloz,
no se despide
ni dice adiós, solo se esfuma
desaparece...

Y de repente, ya no quiero correr,
y quiero entrar en el desfile
solo que en momentos
Ya es demasiado tarde.

Y me siento culpable
lo acepto...
mas la risa del miedo,
ya se ha ido
ha desaparecido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario